¿A qué nos dedicamos en New Pixel?

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio enfocado en soluciones para el desarrollo de tu empresa. Si buscas una solución que no encuentras en nuestra oferta, nos encantará conocer tus necesidades para analizar cómo podemos ayudarte.


Automatización de documentos

Diseñamos y automatizamos catálogos, listas de precios, manuales, revistas y todo tipo de material editorial impreso o digital.


Webs

Creamos la puerta de entrada a potenciales clientes: páginas corporativas, tiendas on-line y webs a medida, con las últimas tendencias y las mejores tecnologías.


Diseño gráfico

Diseños originales, atractivos y que representen tus ideas y tus valores. Logotipos, catálogos, flyers, folletos, trípticos, dípticos, tarjetas, carpetas, banners, etc.


Metodologías ágiles

Implementación y cursos de formación en metodologías ágiles. Te proporcionamos las herramientas necesarias para que el trabajo en la empresa sea ordenado y productivo.


DTP

Conversión de documentos de imágenes a editables, y maquetación de archivos de texto.


Posicionamiento web avanzado

Gracias al SEO avanzado, conseguirás estar por encima de tus campetidores en Google. Te ayudamos a darle mayor visibilidad a tu sitio web.


Traducción de contenidos

Traducimos todo tipo de contenido impreso y digital en idiomas inglés, francés, portugués y alemán.


Diseño de stands

Si participas en ferias y eventos, o quieres cambiar el estilo de tu local, ofrecemos diseños de carteles, lonas, rollers, flyers, presentaciones multimedia, diseños en 3D, etc.